Política de devoluciones y reembolsos.

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su envase original, en un plazo máximo de 8 días desde que lo despachamos o entregamos.

El envío de la devolución o cambio hasta nuestra empresa corre a cargo del cliente.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

 

Una vez que recibamos los productos en nuestra empresa y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Pacay S.R.L. admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, las promociones y/o descuentos realizados.

 

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 5 días a partir de la recepción en nuestra empresa del producto de devolución. 

 

Para devolver un producto debes utilizar el formulario de contacto, enviarnos un mail a contacto@dakos.com.uy o un whatsapp a nuestro número 092989910 y nos pondremos en contacto contigo para gestionarlo.

 

No admitimos envíos sin notificación previa o envío a cobrar a nuestra empresa, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros en info@dakos.com.uy

 

gracias.